¡Bienvenidos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 4:59 pm.
¡Staff!
¡Estación del año!
¡Personajes de la Semana!
Afiliados
¡Afiliados Elite!
Distopía Twilight Moon Rol basado en Crepúsculo
Últimos temas
» Ficha de Lihan Raziwell
Jue Ene 20, 2011 4:39 pm por Lihan Raziwell

» Petición de vivienda
Jue Ene 20, 2011 4:27 pm por Lihan Raziwell

» Registro de Avatar
Jue Ene 20, 2011 4:19 pm por Lihan Raziwell

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 11:46 am por Invitado

» Dark City Midnight (afiliacion)(vip)
Miér Ago 04, 2010 12:42 pm por Invitado

» Silvia Morganne Mourchois
Jue Jul 29, 2010 6:51 am por Silvia M. Mourchois

» Busco hermana mayor ^^
Jue Jul 29, 2010 5:29 am por Silvia M. Mourchois

» ~A Gallery♥
Lun Jul 26, 2010 1:41 pm por Katherine Marie Strauss

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 15, 2010 12:58 am por Invitado

CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Behind light y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Ir abajo

Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Jue Jul 08, 2010 5:46 pm

Personajes Pre-establecidos

~Personajes en color ROJO están ocupados
~Personajes en color AMARILLO están reservados
~Si escogerás a un Pre-establecido debes de tener en cuenta que debes de ser constante para no dejar caer la temática del foro
~Es obligatorio registro de ava y de relaciones

Jean Wester

[Alex Pettyfer]
Edad:
20 años
Nacionalidad:
Ingles
Nivel económico:
Medio
Ocupación:
Fotógrafo
Descripción psicóloga:
Sencillo y humilde. Una persona de buen corazón que no le importa lo malo que le sucede a su vida ni la de los demas. Es independiente, no necesita de alguien que lo ayude a hacer algo. No es de muchas palabras, solo da a entender lo que el en verdad quiere. “No”, “si”, “tal vez”, las únicas palabras que se escuchan mas frecuentes viniendo de el. Es misterioso y agradable, sin duda es alguien muy exótico por su misma naturaleza. No se ve frecuentando con muchos chicos o chicas, no es centro de atención pero es reconocido por sus actitud, muchos desea hablarle y lo logran pero no se llevan lo que quieren. Sin mas a el no le interesa lo que sucede a su alrededor, no es antisocial, solo prefiere andar de solitario disfrutando de su vida. Algo diferente es cuando algo o alguien le interesa, se empeña mucho en conseguirlo.
Historia:
Vida difícil, si. Un ingles del cual es muy cotizado por ser tan buena persona. Sus padres metidos en la droga nunca le prestaron atención, pero eso nunca lo intimido, se cuidaba el solo sucediera lo que sea. Ganándose la vida paseando perros, cortando césped, incluso hacia pedidos de las personas de su vecindario. Solitario como con único amigo su mascota, un perro pastor alemán. El animal fue quien lo metió en el mundo de la fotografía, por puro accidente un señor le regalo una cámara, creyendo que lo había atropellado. Unas semanas después volvió a encontrarse con el mismo señor, un busca talentos o busca bellezas como el decía. Se apodero de su inocencia y lo introdujo en la academia para que no perdiera a ese chico con un gran talento. Coincidió en que le agradaba la fotografía. Un día fue cuando por otro curioso accidente quedo encerrado en un cuarto oscuro (pequeña habitación para revelar películas de cámaras fotográficas) junto con una chica llamada Katherine. Admiro su belleza y su afán de conocerlo y estar al pendiente de el que quedo enamorado. Un amor verdaderamente puro, pero ella era muy inocente y poco a poco se dio cuenta del amor y se hicieron pareja.
Hobbies y gustos:
-La soledad y su cámara es su mejor compañía
-Las noches estrelladas le llaman mucho la atención
Odios y fobias:
-La gente que solo lo esta molestando la detesta
Manías:
-Pasarse las manos por su cabello cuando algo lo desespera
-Silbar cuando nadie esta a su alrededor

----

Jasón de Lincourt

[Ian Somerhalder]
Edad:
24 años
Nacionalidad:
Estadounidense
Nivel económico:
Alto
Ocupación:
Interno
Descripción psicóloga:
La persona mas social que puedes conocer. Todo el mundo lo conoce y si el no te conoce es por la cantidad de gente que tiene metida en la cabeza. A pesar de lo que ah vivido para el, el amor no existe. Tiene mucha suerte, el chico que auque sea algo testarudo siempre quiere dar todo de el. Todos sus intereses los demuestra, el dinero no es un problema pero al ser tan cooperativo suele sofocar a la gente por ser tan galante. Perfeccionista. Siempre tiene éxito entre las mujeres, pero no es un mujeriego pero siempre cae en las riendas de ellas. Muy romántico y detallista, es muy fiel.
Historia:
El dinero formo parte de su vida como tanto como el aire para respirar. La familia de Lincourt tan famosa por contratar a las mejores modelos y utilizarlas a su gusto. Sin una figura paterna, para Jasón eso no fue problema. El mismo se hizo un hombre con el cuidado de su madre quien casi no se presentaba en casa. Mimado por todas las chicas del trabajo siempre fue el centro de atención. Como bien es dicho, el trabajo familiar siempre debe de seguir y el siempre lo intento apoderándose de todos los bienes. Junto con otra familia que se mantenía el mismo negocio, los Baltierra. Uno de esos integrantes de la familia se hizo un gran amigo de el, se llamaba Joseph, y siempre cometieron sus locuras juntos. Chicas y fiestas, viajes y dinero. Para todo el estaba presente. Jasón escucho de una academia de modas, y se le vino a la cabeza una idea para conseguir cualquier chica. Solo se fue al lugar para atrapar a cualquier joven que les pareciera bella, incluso obligo a su mejor amigo a ir con el. Esto fue una perfecta oportunidad para conseguir mas trabajo para su familia.
Hobbies y gustos:
-Estar entre gente ya sea que la conozca o no le gusta
-Adora que la gente confié en el
Odios y fobias:
-Cualquier chica que no le haga caso solo la ignora
-Odia que crean de el como un mujeriego
Manías:
-Pasarse su lengua por los dientes cuando algo le llama la atención

----


Joseph Baltierra

[Taylor Lautner]
Edad:
22 años
Nacionalidad:
Italiano
Nivel económico:
Alto
Ocupación:
Interno
Descripción psicóloga:
Callado y la irresponsabilidad forma parte de su vida. No se confía mucho de nadie, solo de las personas que conoce de toda la vida. Es tranquilo de la manera en que si no le hace nada el no te hará nada. Con la gente que tiene un grado de confianza suele ser carismático, un amigo perfecto con quien contar. Forma parte de un grupo muy grande de amistad, pero simplemente se mantiene al margen de ser normal con todos. Es un poco arrogante y orgulloso. Tiene muchas facetas de personalidad, muchas veces esta feliz otras enojado, pero en cambio nunca lo demuestra. Es un centro de atención y se siente orgulloso de eso aunque no le guste, nunca lo aceptara.
Historia:
Loa Baltierra, la familia Italiana que mas se esforzó en crear todo un mundo de moda. Joseph siempre fue el hijo que tubo una perfecta educación, pero eso no fue suficiente para su rebeldía. Se dio a conocer como el orgullo y no confiarse en nadie era lo principal para vivir en un mundo donde la injusticia gana en todo. Aunque parezca ilógico, obtuvo una buena confianza con otra familia, Jasón de Lincourt fue quien siempre pudo comprenderlo y guardo todo lo que el quería en un amigo en el. Pero su mejor amigo fue quien empezó a inundarlo en un mundo donde las chicas lo eran todo. Pero al parecer a el eso le gustaba. Tantas modelos por montones, femeninas e ingenuas fue la mejor opción para vivir mejor. Y gracias a una idea de su amigo con quien fue a dar en una academia de modas para conseguir mas chicas bellas. Conoció ahí a otro chico, que a diferencia de Jasón el era un poco mas divertido de la buena manera. Se llama Cameron y lo considero como un confidente. Tanto fue que conoció a la hermana de este y le pareció completamente diferente. Claro que era atractiva, pero de un carácter fuerte pero fácil de controlar con un simple cumplido. Constantemente te mantuvo al lado de ella, jugando con ella terminándose de dando cuenta que se enamoro sin siquiera darse cuenta. Claro no lo acepta por orgullo, ganándose como enemigo a Cameron.
Hobbies y gustos:
-La lluvia le gusta, lo calma mucho
-Estar libre sin ninguna limitación
Odios y fobias:
-Odia que se metan en su vida, lo altera mucho
-Que lo critiquen por su orgullo
Manías:
-Sonreí de lado para ganarse a la gente

----

Cameron Gabriel Donovan

[Adam Brody]
Edad:
23 años
Nacionalidad:
Francés
Nivel económico:
Medio
Ocupación:
Fotógrafo
Descripción psicóloga:
Consigue la amistad de cualquiera tan solo por su forma de ser. Alocado, divertido, sonrisas que iluminan el camino de todos. Nadie se gana su hostilidad. Hace todo tipo de cosas, para el no existen imposibles, los retos no son nada comparado con lo que el se atreve a hacer. Es un sin vergüenza. Es sincero para todo, no le gusta guardar secretos. Aun así es alguien de fiar, un buen amigos y chico encantador. Parece ser alguien completamente nada serio pero puede serlo cuando de trabajo se trata, las cosas importantes como su familia y amigos están ante todo. Pero hay veces en las que sus días son pésimos y trata a todos con frialdad, esos días hay que alejarse de el.
Historia:
Fruto de un embarazo a temprana edad. Su madre tenia al menos unos 15 años cuando se embarazo de el y tan solo por no querer arruinar su vida, ella dejo a William, el padre de Cameron con el. Fácilmente lo acogió y cuido como era debido, un buen hijo. Pasaron al menos un año y su padre se caso con otra mujer, quien no tubo problema como su nuevo hijastro. Una familia feliz, el pequeño y con la noticia de que tendría una nueva hermana. Pasaron los meses y nació una dulce pelirroja con el nombre de Alexine, pero igual fue otra perdida para el, su madre postiza que aprendió a querer murió por no soportar el parto. En fin, seguiría igual de bien escondiendo su tristeza tras sonrisas. Cuido mucho igual como su padre de la niña. La trato diferente, no como una hermana, como un hermano ya que nunca tubo una figura femenina a su lado. Cameron encontró una afición a la cámara. Empezó a hacerse de un reconocido fotógrafo y le dieron beca en una academia. En un simple trabajo fotografió a una modelo, muy famosa y reconocida llamada Céline, El tubo cierta afición a ella y podría decirse que no sabe lo que siente pero se aventuro a decirle que la quería. Ella nunca le correspondió por principios. Pero cambio cuando otra perdida apareció en su vida. Su padre había muerto en un accidente automovilístico y fue un gran golpe para el. Quedo al cuidado de Alex y esta empezó con su afán con el diseño y fue una gran idea para que estuvieran en la misma academia. El problema para el fue cuando conoció a un chico llamado Joseph, le presento a su hermana y el se quedo con los celos de estar mas al pendiente de los dos. El sabe que ese chico se enamoro de Alexine.
Hobbies y gustos:
-Hacer cualquier tipo de cosa tonta le agrada el día
-Odios y fobias:
-No le gusta que la gente te quiera aprovechar de su hermana
-Odia las personas amargadas que no se ríen
Manías:
-Gesticular mucho cuando habla
-Quererle sacar por lo menos una sonrisa a cualquiera


Última edición por Alexine C. Donovan el Vie Jul 09, 2010 1:46 pm, editado 3 veces
avatar
Alexine C. Donovan

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Jean Wester el Jue Jul 08, 2010 8:45 pm

Jean Wester para mí *-*
avatar
Jean Wester

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Jue Jul 08, 2010 8:46 pm

Ya va, te cambio color *-*


avatar
Alexine C. Donovan

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Cameron G. Donovan el Jue Jul 08, 2010 9:40 pm

Cameron Donovan aqui (:

Cameron G. Donovan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Jue Jul 08, 2010 9:40 pm

Vale, ya te doy color (:


avatar
Alexine C. Donovan

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Jasón de Lincourt el Vie Jul 09, 2010 4:52 am

Me pido a Jasón de Lincourt!
avatar
Jasón de Lincourt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Jul 09, 2010 1:45 pm

Ya te doy color ;D


avatar
Alexine C. Donovan

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Joseph Baltierra el Vie Jul 09, 2010 3:09 pm

Me pido a Joseph Baltierra *O*

Joseph Baltierra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Alexine C. Donovan el Vie Jul 09, 2010 3:09 pm

Ya te doy color *O*


avatar
Alexine C. Donovan

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Leif B. Zadotti el Vie Jul 09, 2010 3:26 pm

Personajes hombre, cerrado.
¡Completado!


avatar
Leif B. Zadotti
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 24
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://behind-light.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos [Hombres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.