¡Bienvenidos!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Abr 27, 2015 4:59 pm.
¡Staff!
¡Estación del año!
¡Personajes de la Semana!
Afiliados
¡Afiliados Elite!
Distopía Twilight Moon Rol basado en Crepúsculo
Últimos temas
» Ficha de Lihan Raziwell
Jue Ene 20, 2011 4:39 pm por Lihan Raziwell

» Petición de vivienda
Jue Ene 20, 2011 4:27 pm por Lihan Raziwell

» Registro de Avatar
Jue Ene 20, 2011 4:19 pm por Lihan Raziwell

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 11:46 am por Invitado

» Dark City Midnight (afiliacion)(vip)
Miér Ago 04, 2010 12:42 pm por Invitado

» Silvia Morganne Mourchois
Jue Jul 29, 2010 6:51 am por Silvia M. Mourchois

» Busco hermana mayor ^^
Jue Jul 29, 2010 5:29 am por Silvia M. Mourchois

» ~A Gallery♥
Lun Jul 26, 2010 1:41 pm por Katherine Marie Strauss

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 15, 2010 12:58 am por Invitado

CopyRight©
Protected by CopyrightSpot
Todas las Imágenes, Diseños e Historia del Foro son exclusivas de Behind light y sus Administradores. Si se llegase a ver alguna ilegitimación y copia de alguna de sus elementos se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente.

Dark Reunion

Ir abajo

Dark Reunion

Mensaje por DR el Vie Jul 09, 2010 12:45 pm

# DARK REUNION ~

Nombre del Foro: Dark Reunion
URL:
Botón:
Código de afiliación:

HTML;

<a href=" src=" border="0" /></a>

BBCode;

[url=http://dark-reunion.foroactivo.com/][/img]http://i31.tinypic.com/30l08xx.jpg[/img]

Temática;

Spoiler:

El Comienzo.

St. Abbey,un instituto fundado en el siglo XIX por la familia Blackwood,alejada del disturbio de la ciudad para mantener en calma a ‘nuevas’ razas y prepararlos lo qué el nuevo mundo les ofrecia.El Instituto permanecia cerrado para los humanos,temiendo que alguien pusiera en riesgo su estancia dentro.El siglo XX provocó nuevos cambios dentro del instituto.
Comenzaron a aceptarse humanos dentro de la Institución.
La mayoría de los residentes no estaban de acuerdo ¿Por qué aceptar a aquellas personas? Nadie sabia,y era mejor no saberlo.La entonces directora no tenia idea de con quienes se metia,comenzar a experimentar con humanos no era bueno y menos las consecuencias.Los alumnos en los qué se experimentó obtuvieron poderes especiales;pero jamás le prestaron demasiada atención.El peor error que pudieron haber cometido.Informes llegaron a los cazadores y tras planear una y otra vez un ataque,se llevó acabo y así asesinando a la mayoría de los estudiantes dentro.
La paz no existía dentro de St. Abbey.
Los cazadores siempre al tanto de lo qué sucedía dentro de St. Abbey comenzaba a planear algo nuevo.La destrucción definitiva del instituto.Nadie parecía querer oponerse a esto, sus ideales eran los mismos,creían qué su único propósito era el de asegurarse de qué una raza dominara:Los Humanos.
La guerra había sido declarada y se debía escoger bando.Los cazadores fueron derrotados al final,y St. Abbey volvió a abrir sus puertas al público….un nuevo público.Los Humanos.



Nueva York,EEUU,2010.

La Jungla de Asfalto,no por nada esta ciudad ha recibido aquel nombre,ciudadanos hambrientos de poder y dispuestos a hacer cualquier cosa por obtener un puesto en la sociedad de Nueva York.La sociedad humana siempre se ha preocupado por una cosa,el lugar en la escala social y así han olvidado todo lo que les rodea….otras razas.Unas razas qué llegan a ser o muy inofensivas o los seres más temibles.Los bebedores de Sangre son los principales “enemigos” de la raza humana,sin saber qué su mejor amigo o inclusive su pareja pertenece a la oscuridad.
Las razas sobrenaturales parecen haber incrementado con el paso del tiempo,pero permanecen ocultas en la oscuridad ó eso se creía.
Ha habido más asesinatos,según la policía podría tratarse de un asesino en serie pero los cuerpos carecían de sangre.Parecia como si hubieran sido drenados por completo.Vampiros.La prensa comenzaba a hacer especulaciones del caso,pero nadie tenia la respuesta,claro esta.
La sociedad humana se había convencido de qué estos seres no existían,habían quedado olvidados juntos con otras cosas.Y no podían prever lo qué les estaba sucediendo.A cualquier que hablara de ello le catalogaban de supersticioso,creían irracional todo lo que se decía creando otra realidad…una en la qué todo permanecía bien.Se habían cegado a si mismos.Pero lo peor estaba por venir.
Los únicos que tomaron cartas en el asunto son los cazadores,tomando la precipitada decisión de enviar a los cazadores más capacitados para su edad,nada estaba seguro para ellos.Lo qué menos se esperaban era caer en el juego.

En St. Abbey nuevas cosas están sucediendo,amores,desamores y el peligro acecha más cerca de los qué ellos pensaban.


DR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Reunion

Mensaje por Leif B. Zadotti el Vie Jul 09, 2010 1:59 pm

Afiliados


avatar
Leif B. Zadotti
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 24
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://behind-light.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.